AGAPORNIS PRESTIGE 1 KG. VERSELE LAGA

Código del producto: Mixtura Versele-Laga
Disponibilidad: En stock
Precio: 5.10€
Sin Impuesto: 4.64€
Cantidad:
    - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas para agapornis y otros loros pequeños

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de agapornis y otros loritos pequeños. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta mezcla de semillas cuidadosamente seleccionadas en función de la alimentación natural de los agapornis en libertad y enriquecidas con vitaminas, aminoácidos y minerales contenidos en gránulos extrusionados VAM. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Todas las mezclas Prestige Premium han sido desarrolladas por expertos veterinarios y nutricionistas, con la colaboración del equipo científico de un prestigioso aviario en Tenerife. Están compuestas por una gran variedad de cereales y semillas.

Este alimento de excelente calidad está envasado en atmósfera modificada libre de oxígeno. Además el envoltorio es de un material especial que protege al producto contra la luz, el aire y la humedad garantizando la máxima frescura del alimento hasta su utilización.
Ingredientes: mijo amarillo, alpiste, mijo blanco, avena sin cáscara, granulados VAM, mijo japonés, semilla de cártamo, trigo sarraceno, arroz Paddy, avena, semilla de cáñamo, linaza, conchas de ostras.

Análisis garantizado: Proteína bruta 14%, Grasas brutas 10%, Celulosa bruta 7%, Ceniza bruta 6%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,3%, Vitamina A 6.000 UI/kg, Vitamina D3 1.200UI/kg, Vitamina E 14 mg/kg. Enriquecida con Vitamina K, B1, B2, B6, B12, C, PP, ácido fólico, biotina, colina, hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo y selenio.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en envases de 1 kg.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright © 2014 Ninfasweb
paymethods