Pienso Psittacus Alta Energía 800gr.

Código del producto: PAE1
Disponibilidad: En stock
Precio: 9.68€
Sin Impuesto: 8.80€
Cantidad:
    - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar
 

Psittacus Pienso Mantenimiento Alta Energía ha sido preparada especialmente para las aves como yacos, guacamayos y you-yous, los cuales tienen la costumbre de comer una buena cantidad de semillas oleaginosas que hay en su entorno natural.

Asimismo, se aplica este alimento a los pájaros de cría que se encuentran en etapa de inactividad reproductiva. Se debe consumir entre el 5 y 8% del peso del animal, por ejemplo en el caso del loro gris tiene que consumir entre 25 y 40 gramos.

Y aunque este pienso de Psittacus ha sido hecho para ser una comida completa del loro, se recomienda que también se le debe de administrar frutas y verduras frescas todos los días, por lo cual este alimento no debe ser menos del 70% del total de lo que consume el pájaro.

Psittacus Catalonia S.L. se creó en el año 1998, siendo su área principal de trabajo de la empresa el alimento para aves, de alta calidad y especificidad, que es el fruto de la labor del equipo técnico formado por especialistas en nutrición, zootecnia, etología y clínica veterinaria. A su vez, cuenta con un centro e investigación en el campo de la nutrición en especial, la conducta del animal y la zootecnia en general, en lo que se refiere a aves.

 

VENTAJAS:

  • Alimento para ser suministrados a aves y a pájaros de cría.

  • Alto contenido de energía.

  • No debe consumirse menos del 70% del total de la dieta del pájaro.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Es recomendable el uso de diario de este alimento.

 

 

Información técnica

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright © 2014 Ninfasweb
paymethods