KAYTEE EXACT PAPILLA AVES STANDAR 2.3 KG.

Código del producto: PAPILLA KAYTTE GUACAMAYO 2.300 GR.
Disponibilidad: En stock
Precio: 35.40€
Sin Impuesto: 32.19€
Cantidad:
    - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

El alimento con ingredientes de alto valor y una equilibrada composición para que el polluelo disfrute de una optima nutrición desde la eclosión hasta la salida del nido.
Papilla para loros Kaytee Exact alta energía. Esta papilla está especialmente indicada para polluelos de guacamayos, africanos, eclectus y cualquier polluelo por debajo de las 2 semanas de vida. Modo de empleo: mezclar partes de papilla y agua caliente segun la tabla a continuación. Dejar enfriar la papilla hasta los 40-42 grados y darsela al polluelo. Esta papilla, por sus niveles caloricos y de proteina no está recomendada para cacatúas y otras especies con bajas necesidades energéticas como amazonas, agapornis, ninfas, etc. Análisis nutricional: proteina 19%, grasa 13%, fibra 4%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 0,9%, fosforo 0,7%, sodio 0,25%, ADH 0,05% Ingredientes: cereales, extractos de proteinas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, huevos y ovoproductos, sustancias minerales, semillas, levaduras, azucares, algas, vitamina A, vitamina D3, vitamina E. Disponible en envases de 2,27 kg.
Ingredientes:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, huevos y ovo productos, sustancias minerales, levaduras y azucares.

Análisis:

Proteína 19%, grasa 13%, fibra 4%, ceniza 7%, humedad 10%

Aditivos:

Vitamina A 16000 UI
Vitamina D3 1000 IE
Vitamina E 170 mg
Cobre 25 mg

Modo de empleo recomendado:

Para preparar la comida remítase a la tabla incluida a continuación.
La cantidades se rigen por la edad del ave. Mezcle la papilla con agua caliente y deje enfriar la mezcla de 40-42 grados. El puré ya terminado puede ofrecerse con jeringa o cuchara.
Para alimentarse, la mayoría de las aves anidadas necesitan una cantidad por cada comida equivalente al 10-12% de su peso corporal. Hay que adaptar la cantidad de comida a las necesidades del ave anidada.
Sírvanse limpiar y desinfectar los comederos cada vez antes de usarlos y desechar los restos de alimentos

 
 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright © 2014 Ninfasweb
paymethods