Consejos para transportar a tus mascotas en la mudanza

Escrito por: admin Publicado en: ROOT Fecha: 2020-07-08 Clicks: 3432 Comentarios: 0

 

 

Cuando te mudas de casa no solamente tienes que encargarte del traslado de muebles y otras pertenencias del hogar. Tus mascotas también se deben transportar con total seguridad y en buenas condiciones, por lo que te ofrecemos estos consejos para conseguirlo sin gastos extra con tu mudanza.

Si has decidido mudarte a vivir a otra nueva casa, tienes la posibilidad de economizar desde el primer momento al contratar la potencia de luz adecuada.

es uno de los requisitos imprescindibles para poder contratar la luz con cualquier compañía y determina el precio final por el procedimiento de dar de alta la luz en tu nuevo domicilio si anteriormente el suministro había sido cortado.

Para elegir entre todas las comercializadoras de luz del mercado te recomendamos utilizar un comparador de tarifas. Se trata de una herramienta online gratuita que contiene toda la información actualizada acerca de las mejores ofertas por parte de las comercializadoras de luz que existen en España. Sin embargo, no te olvides de contrastar los resultados utilizando varias versiones diferentes de comparador porque la compañía eléctrica más barata según la OCU puede no coincidir con la del comparador de la CNMC.

 

<H2> Alternativas para el transporte seguro de mascotas </H2>

 

Dependiendo del tipo de mascota cuentas con una serie de opciones para su traslado al nuevo hogar. A continuación, te proponemos una serie de alternativas generales para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Invierte en una jaula o transportín de calidad: que cumpla con todas las normas de seguridad para cada especie. Ten en cuenta las dimensiones adecuadas según el tamaño de tu propia mascota para que pueda viajar con comodidad, previniendo situaciones de estrés.
  • Actualizar la cartilla de vacunación de tu animal: debe contar con todas las vacunas obligatorias, estar correctamente identificado con su microchip y su propio pasaporte de mascota con los datos actualizados del propietario. La normativa para el transporte de aves según la regulación actual te recomendamos el siguiente enlace con la información oficial.
  • Comprueba las normas para viajar con animales de compañía: en caso de que vayas a utilizar un medio de transporte como el tren o el avión para viajar junto a tu mascota y adquiere el tipo de billete exigido para no tener ningún problema la fecha del viaje.
  • Confecciona un documento informativo con todos los datos de importancia para el traslado: fecha de recogida y entrega, dirección exacta, nombre de la especie, temperatura ideal y tipo de alimentación necesaria.
  • Recurre a un chófer privado para el transporte de mascotas: si no dispones de tu propio vehículo para trasladar con seguridad la jaula o el transportín donde se encuentra tu mascota, esta es una opción fiable en caso de que tu nueva vivienda se encuentre dentro de la misma ciudad o región.
  • Empresas de transporte internacional de mascotas: en este caso, el servicio se realiza por tierra, mar o aire en función de dónde esté ubicado tu nuevo domicilio en otro país. Recuerda que para introducir tu mascota en otro país debe estar correctamente identificado con su pasaporte y microchip y tener todas las vacunas necesarias en vigor, si procede.

 

 

Deja un comentario

Captcha


Copyright © 2014 Ninfasweb
paymethods