Mantas térmicas y temperatura ideal para el buen crecimiento de tu mascota

Escrito por: admin Publicado en: ROOT Fecha: 2020-02-08 Clicks: 4820 Comentarios: 0

¿Sabías que gracias a las mantas térmicas puedes conseguir favorecer el crecimiento de tu mascota? En este artículo te explicamos cómo encontrar la temperatura ideal y cuáles son las mejores tarifas para ahorrar.

 

La tarifa ideal para tu mascota

 

Mucha gente desconoce que las mascotas pueden llegar a sentir mucho frío en el invierno y que dependiendo de su pelaje, anatomía y las características propias de su especie, puede necesitar una temperatura u otra. Sin llegar percatarse de ello, los miembros más especiales de nuestra familia también realizan un consumo de energía que puede llegar a disparar nuestras facturas energéticas.

 

 La temperatura de confort para tu mascota

 

Gracias a las mantas térmicas podemos lograr una temperatura ideal que favorezca el crecimiento de nuestras mascotas. A continuación te hablamos de dos tipos de mantas eléctricas que puedes encontrar en el mercado:

 

     La placa manta térmica para papilleros: se trata de una manta calefactora para el terrario o fauna-box que  produce la temperatura ideal para las pequeñas mascotas que habitan dentro, ya sea anfibios, reptiles, arácnidos, entre otros. Esa temperatura se consigue calentando el sustrato simulando el calor que naturalmente hay en los suelos donde habitan estos animales, como pueden ser los bancos de arena calentados por el sol en el desierto, sin embargo no eleva la temperatura del terrario. Esta manta se ubica exactamente en la parte externa de la base del terrario, facilitando en gran medida su manipulación. Por otra parte, su utilización es completamente segura, ya que la distribución del calor es totalmente homogénea y favorece el proceso digestivo de tus mascotas haciendo más fácil su alimentación.

       La placa térmica de 5, 7 ó 14 W  es perfecta para conservar una temperatura ideal en aves papilleras que necesitan un  calor en determinadas zonas o momentos cuando se les retira de los padres. Son muy finas y permiten su ubicación bajo el fauna-box o caja donde se encuentran en sus primeras semanas de vida. La superficie plástica permite limpiar la placa con un trapo húmedo.

 

Tags:

Deja un comentario

Captcha


Copyright © 2014 Ninfasweb
paymethods