Ubicación de la jaula de nuestro loro

Escrito por: admin Publicado en: FAQs Fecha: 2016-01-02 Clicks: 9129 Comentarios: 0

La decisión del lugar donde colocamos nuestra jaula es muy importante y requiere tener en cuenta algunas recomendaciones

El lugar donde nuestro loro pasará la mayor parte del tiempo debe ser tranquilo y luminoso. No se debe exponer a grandes corrientes, por ejemplo, al lado de una puerta con salida a la calle, pues el frío o el viento en épocas invernales puede enfermarlos.

Nunca coloques la jaula bajo un aparato de aire acondicionado, ventilador o radiador.

No debemos cambiar constantemente la ubicación de la jaula.

Tampoco podemos escoger un sitio donde les reciban el sol durante todo el día. El lugar ha de estar protegido del sol, pero bien iluminado.

Escoge un sitio donde una de las caras de la jaula esté pegada a la pared para que encuentren una referencia. Al igual que las jaulas redondas pueden desorientar a nuestra mascota.

En general, uno de los sitios más adecuados es el salón, donde estará totalmente integrado en la vida familiar. Pasará tiempo rodeado de todos los integrantes de la familia y no se sentirá solo.

Por otro lado, la cocina, que suele ser un lugar común para poner la jaula, no es una buena opción. Los gases y las temperaturas pueden ser letales para nuestra mascota.

Si decidimos colocar la jaula en una zona exterior, tenemos que vigilar que no haya depredadores como gatos que puedan darle un buen susto entrada la noche. Sería conveniente meter la jaula en el interior o ponerla en un lugar donde no alcancen. Igualmente deberá ser un sitio resguardado del frío. Si vivís en una zona fría con temperaturas muy bajas, es recomendable que el lugar elegido sea dentro de la casa.

 

Deja un comentario

Captcha


Copyright © 2014 Ninfasweb
paymethods